¿Quiénes somos?

Limpieza y Secado Solar es una empresa de servicios de ámbito nacional, integrada por un equipo multidisciplinar, basa su estrategia de crecimiento en la experiencia del grupo así como el desarrollo e innovación en cada uno de sus procesos, con dilatada experiencia en el mantenimiento de instalaciones solares de todo tipo.

Nuestra línea de trabajo esta basada en la disciplina y el cumplimiento de los compromisos adquiridos, controlando de manera especial, la seguridad los plazos de ejecución y la calidad de la limpieza.

LS Solar trabaja conjuntamente con empresas de diferentes sectores, fabricando sus propios equipos para todo tipo de instalaciones solares, lo cual nos sirve para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

¿Por qué nosotros?

Los procesos de limpieza de las plantas solares requieren de distintas soluciones dependiendo de la localización, grado de suciedad y tamaño de las instalaciones.

Limpieza y Secado Solar ofrece un servicio cuyas ventajas exclusivas radican en la versatilidad de nuestras soluciones ya que permiten cubrir las necesidades específicas de cada planta diseñando equipos a medida con la tecnología más adecuada para cada instalación.

Otra ventaja exclusiva de nuestra empresa está basada en la más estricta seguridad, para el tubo receptor y su soporte, avanzando de este modo también en rendimiento. Así como la posibilidad de poder ampliar nuestros equipos para cubrir picos de trabajo, limpiezas de urgencia o cualquier otro imprevisto adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y de sus instalaciones.

Contacto

Avenida Juan Carlos I, KM 29,600
14520 Fernan Núñez - Córdoba
Teléfono: 957 373 171
Móvil: 626 64 73 60
fserrano@limpiezaysecadosolar.com